13 de octubre de 2016

TOP 10 LABIALES NUDE | Trucos para unos labios perfectos


¿Qué tal estáis, cómo va la semana? Tenía ganas de este post desde hace bastante tiempo pero por falta de material no he podido hacerlo. Pero ya por fin tengo un puñaito bastante coqueto, así que os voy a enseñar mis barras de labios en tono "nude" favoritas. Considero que unos labios bien maquillados en tono piel pueden salvar de muchos apuros cuando no sabemos cómo combinar el maquillaje de ojos. Así que, además de enseñaros los tonos, aconsejaros como dar con vuestro color "perfecto" y hablaros un poco de cada uno, voy a aprovechar para daros trucos para maquillarlos perfectamente. Si queréis ver mis labiales intensos favoritos, pincha aquí [+] ¡Espero que os sea de ayuda!

 Aunque más abajo tenéis las fotografías y la descripción de cada uno, os dejo con el vídeo resumen en el que os enseño cómo quedan en los labios:



Los más oscuros:
  • Kat Don D | Lolita: Aunque los Cream LipStain de Sephora me resultan más cómodos y me duran más (y son más baratos), Lolita es el marrón mate más bonito que tengo. Lo único que me desespera del producto es que me quedan los labios algo tirantes a las horas de llevarlo, pero no me los reseca. A pesar de ello, puedes reaplicarlo tras comer porque no se acumula dejando restos sólidos en las zonas donde aún quedaba labial. Éstos son odiados y amados a la misma proporción. En algunas personas no duran nada y se ven feísimos y a otras como en mi caso, nos resultan cómodos y aunque pasen las horas no marcan pielecillas ni la mucosa.
  • Bobbi Brown | Bobbi: Es mi primer labial de la firma (me lo regalaron durante el Cosmetiktrip5 [+]) y creo que no dudaría en repetir si la marca fuera CrueltyFree. Es otro tono marrón pero algo más clarito que Lolita. Hidrata los labios y es muy cómodo, parece que llevas simplemente un cacao. La textura es cremosa y deja los labios algo jugosos, pero no es de larga duración.
  • Jorge de la Garza Lip Velvet | 21 Nude: Este es mate también pero no tan marrón, es algo más rosado. A pesar de no estar etiquetado como de larga duración, aguanta muy bien. Es cómodo, pero me resulta algo seco por las comisuras a lo largo de las horas. Aún así, deja sensación elástica y agradable.
  • Rock'n'nude | Divacrime Nabla: Este es un tono curioso porque en según qué pieles, puede quedar hasta grisáceo, justo lo que me ocurre a mi. Me encanta porque se ve diferente al típico rosita claro o beige y como tengo los labios tan blanquitos, me queda como un nude oscuro. Los Divacrime de Nabla son mate, deslizan super fácil, quedan muy fijos y no resecan en absoluto.

Los más jugosos:
  • Bourjois | Rouge Edition 02: Lo tengo desde hace muchísimo tiempo y siempre lo meto en el bolso cuando salgo, a modo de cacao. No tiene una duración muy buena y es demasiado cremoso para mi gusto, pero el color es precioso. 
  • Intense Butter Gloss de NYX | Très leches: Otro básico que siempre pierdo de vista cuando lo necesito porque lo dejo siempre metido en el bolso. Es un rosado bastante claro y natural. Al ser tipo gloss, es de los que menos permanece en los labios pero resulta muy hidratante. Lo he usado un montón este invierno. Labios jugosos pero naturales, el mejor gloss para ese toque  de "labio jugoso sexy".
  • Liqueur | Sleek Makeup: Es el único de mi colección al que le "permito" tener cierto glitter/brillo/purpurina. Me horrorizan los labiales que puestos parece que te has untado los morros en sombra de ojos. Éste tiene ciertos brillitos pero el efecto es sutil. Al final queda un rosado muy hidratante y favorecedor en maquillajes tipo "me voy a dar un retoquito que parezca que no voy maquillada".

Los más rosados:
  • Sephora Cream LipStain | 13: Tenía un montón de ganas de hacerme con él porque quería un un tono entre rosa y marrón, que fuera intenso, semi oscuro y por supeusto mate. A las chicas que seáis más morenas os quedará como un nude natural. A mi que soy blanquita se me queda bastante rosa pero super favorecedor con ojos naturales. Éstos de Sephora me parecen más cómodos y duraderos que los de Kat Von D. Me haré con más, sin dudarlo.
  • Closer | Divacrime Nabla: Este labial pertenece a la colección Mermaid de Nabla [+]. Es un rosado medio. Queda super favorecedor, ¡uno de mis favoritos actualmente!
  • Rouge Edition Velvet Don't pink of it! 10 | Bourjois: De los labiales líquidos que tengo (KVD y Sephora), es la textura que menos me dura, no es fijo en absoluto, pero no está nada mal. Es bastante cómodo de llevar y algo más barato que las otras dos marcas. Lo peor, el olor, es bastante desagradable al aplicarlo. 

Extra:  Rouge - Expert Click Stick de By Terry: Los pongo en "extra" porque son labiales de muy alta gama y porque han entrado recientemente en la colección. By Terry es una marca francesa (aunque están fabricados en Korea) y hace muy poco que están relanzando estos labiales en formato stick. Son de los cremosos/jugosos  y que con nada que comas se esfuman. Por lo tanto, los puntos fuertes de estos labiales son: su olor, su hidratación, su textura sedosa (de los que no notas que los llevas) y su diseño. Gana por goleada su textura y su envase, así que molan muchísimo si no buscáis una alta duración. Dos tonos que me gustan mucho son el 01 (nude muy claro con efecto satinado, izquierda) y el 03 (nude medio mate, derecha).



Trucos para unos labios nude perfectos:
  • Para encontrar "tu labial nude" no hay fórmula secreta. No hay uno más favorecedor que otro per se. Dependerá del tono de tu piel, el color de tus dientes e incluso de la tonalidad de tus imperfecciones. Prueba todos los que puedas hasta que des con el tuyo. 
  • Ante todo, HIDRATACIÓN. Sea el labial líquido fijo o uno jugoso, hidratar bien un rato antes los labios es importante. Yo exfolio primero con el exfoliante de azúcar de Eco Lips, [LINK DIRECTO] y luego pongo o el bálsamo de 8 Horas de Elizabeth Arden, Blístex o el Rêve de miel de Nuxe.
  • Si el labial es líquido: Intenta perfilarlos justo después por fuera con corrector para limpiar cualquier imperfección. 
  • No es recomendable usar gloss o vaselina por encima si quieres un efecto jugoso porque la fórmula puede deteriorarse, incluso arruinarse por completo, haciendo que la duración sea menor y el labial fijo deje residuos.
  • Si el labial es muy clarito: Sea líquido o en barra clásico de toda la vida. Delinea previamente con un lápiz algo más oscuro. Quizás un tono o tono y medio es suficiente, (no queremos el efecto Lidia Lozano). Una vez maquillados con la barra, vuelve a perfilar con el mismo lápiz creando un degradado. Conseguirás diferenciar el tono tu piel, de la piel de los labios evitando el efecto de "me muero de sed" o "labio de muerta". Ahora se llevan mucho los degradados en los labios, fíjate cómo lo hago en este tutorial [+].
Y hasta aquí el post, espero que os haya servido de ayuda. Si tenéis algún labial favorito que queráis compartir, dejadme un comentario. Gracias por estar ahí, ¡nos leemos pronto, ya sabéis, martes y viernes a las 8:00!

*Nota: Esta reseña no está patrocinada por la empresa.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

4 comentarios:

  1. Una colección estupenda solo coincidimos en el de Sleek y curiosamente lo compré porque me gustaba verlo, pero al ponérmelo no me gustó!!! sí el color pero notaba como me resecaba, siempre me pasa esto con los labiales de esta marca independientemente de su acabado, así que un poco cabreada por lo mucho que me gustaba el color, es cierto como dices que tiene ese poco de brilli pero que luego puesto queda prácticamente imperceptible, pues como digo un poco cabreada se lo regalé a mi hermana!!! ahora meses después!!! se lo he vuelto a quitar!!!! ja ja ja y ahora lo estoy llevando mucho mejor, misterios en tercera fase!!! ja ja ja justamente ayer lo llevaba!!!!

    El Lolita me parece precioso, pero con este tipo de labiales líquidos no me suelo llevar bien, así que antes de lanzarme a comprarlo me lo probé y menos mal que no lo compré porque a pesar de lo bonito de su color, que lo es y mucho... eso es más seco que la mojama!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los de Nabla me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Genial los trucos y me encantan todas las opciones que muestras. Tienes toda la razon en que depende mucho del color de cada una, algunos de los que muestras a mi me quedan demasiado rosas o intensos para considerarlos nudes. En cuanto llegue a casa me veo el video tambien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he oído hablar muy bien del Lolita, y los velvet no son fijos del todo no?? Me encantan los tonos rositas, y los marrones también ¡pero no me veo para nada con ellos! No me favorecen, con las ganas que yo les tengo.. :(

    Súper completita la entrada con todos sus swatches, gracias bonita! Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day