18 de noviembre de 2016

Cuidados contra el frío | Descubrimientos para manos y labios



Ya está el fresquete rondando y ya empiezo a notarme las manos y los labios especialmente secos. Y no por falta de agua, os lo aseguro. Siempre me pasa, año tras año tengo que desempolvar los productos de cuidado de la piel específicos e ir añadiendo nuevos tratamientos para evitar que la piel se me agriete y me acabe haciendo heridas. Así que voy a enseñaros de nuevo algunos productos que me han ido bien a lo largo de éstos últimos inviernos y otros nuevos que he incluido en la rutina. Me voy a centrar en manos y labios porque es la piel que más se resiente, aunque hay productos que se pueden usar en el cuerpo. Aún así, os haré otro post de cuidado facial y corporal, que me lo habéis pedido.

Crema de manos reparadora de CERAVE [+]: Descubrí la marca por casualidad rondando por la web y como vi que era lirbe de crueldad animal y usaba ingredientes botánicos no me lo pensé. Además de contener tiene una textura super agradable y un olor neutro. Estoy deseando de probar el contorno de ojos [+] que tantas veces le he visto a mi compañera Raquel [+] y me ha llegado a casa justo ayer.

BIOPEL concentrado [+]: Una básica para llevar en el bolso. Tiene multitud de usos, tanto para rozadoras, piel pelada, zonas ásperas. Lo he usado sobretodo en la nariz cuando me he resfriado y es super agradable, porque refresca y te protege de que la piel se siga resquebrajando. Otro uso que le doy es para dar un aspecto mojado a la piel en las sesiones de fotos: sobre los párpados (no siempre se puede usar, según la piel de la clienta/modelo), sobre los pómulos y por supuesto, en los labios. Se que se va a venir conmigo en el bolso a cualquier lado. ESTE DOMINGO, ATENTAS QUE HABRÁ SORTEO DE 3 CREMAS BIOPEL EN MI INSTAGRAM. 


Exfoliante labial ECOLIPS [+]: Se lo vi a mi amiga Julia [+] y me lancé a comprarlo. Años atrás me animé con el de LUSH pero viendo lo que costaba y lo lejos que tengo la tienda, me he animado con éste que tiene hasta más ingredientes hidratantes. El de LUSH me cuesta mucho más barato, pero nada más que pegarme el viaje a Sevilla... Hace un efecto inmediato, eso sí, si le dedicamos tiempo al masaje. Al quitar el azúcar con un papel húmedo, el labio queda hidratado y super suave, libre de pielecillas.

Mascarilla labial nocturna de LANEIGE [+]: La compré porque me llamó la atención que fuera una"mascarilla para labios", pero al final, no tiene nada de diferente de un bálsamo convencional, así que lo estoy usando a modo de cacao. Aunque dice que quita las células muertas y "exfolia" a la vez que hidrata, no he notado nada especial salvo hidratación. Huele a chicle de fresa y la textura es super agradable. Aunque tiene derivados del petróleo, también contiene muchas ceras vegetales y sintéticas, además de aceites de karité y derivados de frutas cítricas. Lo uso por la noche al igual que el bálsamo de NUXE, del cual aún me queda un poco, pero lo terminaré pronto.

Reparador / pomada labial BLISTEX [+]: Llevo meses y meses usándolo. Como bien dice en el envase, es una pomada, más que un cacao y sirve como reparador labial. Me encanta cuando llevo labiales líquidos mate y me siento los labios muy secos. Es el único "bálsamo" que no interfiere en la textura ni acabado de estos labiales que son tan únicos. Me hidrata pero respeta el efecto mate del labial. También lo uso mucho cuando voy a maquillar porque me aseguro de que se curan las pequeñas heriditas de los labios y la clienta se nota super cómoda.

Cacao de mantenimiento HURRAW! [+]: Para mi, actualmente, los mejores cacaos para un mantenimiento diario de los labios. Entre que son veganos 100% y tienes sabores para todos los gustos... ¡geniales, muchísimo mejor que los EOS!


¿Qué productos de los que os enseño habéis probado?, ¿cuáles son vuestros favoritos?, ¿qué producto me recomendarías?
¡Déjame un comentario abajo que estaré encantada de leerte!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

7 comentarios:

  1. este año tengo las manos fatal por el frío así que tendré en cuenta tus descubrimientos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien me viene tu entrada! Porque es llegar el frio y se me resecan los labios y las manos una barbaridad y me está costando bastante encontrar productos que me ayuden. Tendré en cuenta tus recomendaciones. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el Reve de Miel de la marca NUXE. Aplicado todas las noches consigues unos labios muy hidratados. Gracias por el resto de recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me cuido los labios y las manos que se me resecan muchísimo y en invierno aún más, así que estos productos me vienen de perlas! De Hurraw estoy usando el de noche, Moon Balm y el de Black Cherry, y me encantan los dos! La crema de manos he probado miles, pero la que mejor me va es la básica de Neutrogena. Me apunto la de Cerave, que he escuchado muchas cosas interesantes de la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La crema biopel quiero probarla y la mascarilla labial de LANEIGE también. bsts

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente probaré alguno ya que al tener la piel sensible con tendencia a seca, necesito buenos productos. Interesante post!

    ResponderEliminar
  7. Cuidarse es y será siempre el mejor tratamiento de estética para conservar la belleza. Tendremos que probar los productos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day