15 de noviembre de 2016

The Body Shop | Shade Adjusting Drops (Light)


The Body Shop es una marca que me llama especialmente la atención, pero no he probado aún ninguno de sus productos y eso que me han llegado muchas recomendaciones y he leído otras tantas en la red. Aunque algunas amigas me confiesan que la marca es un "ni fú ni fá", reconozco que uno de los productos que más ganas tenía de probar, entre otros tantos, era éste. Unas gotas para aclarar bases, ¡qué genial! ¿Te quedas a leer?


Para aclarar las bases que no son lo suficientemente claritas para mi (cosa que me suele pasar a menudo), siempre uso la Face&Body blanca o la blanca Skin Base de Illamasqua. Pero claro, ni la una ni la otra me compensa tenerlas en tamaño grande porque no me maquillo tan a menudo, (ni trabajo tan a menudo con ellas). Así que cuando las vi en Octoly para probar, dije, "venga, va, vamos a probarlas".


Si no las conocéis, son unas gotas aclarantes, con cierto subtono rosa, que aclaran la base y la neutralizan. Es decir, si tenéis una base oscura y amarillenta, con ponerle una gota, aclaráis el tono y la volvéis algo más neutra, no tan amarilla. Sinceramente, esperaba que fuera un aclarante blanco sin más, como la Face&Body, pero con el uso he visto que me viene hasta mejor. Un punto en contra es el aplicador. Horroroso. Aunque parece una pipeta clásica, no lo es. Es muy gruesa, casi del mismo diámetro de la boquilla y se acumula muchísimo producto al sacarla porque el producto es espeso. Eso sí, la gota pertinente la expulsa sin problema.


Si sólo queréis aclarar la base y son varios tonos los que necesitáis, éste no es el producto adecuado. Aunque no cambia mucho la textura de la base que uses, sí que la neutraliza si echáis más de dos gotas. Si sólo necesitáis una, no se nota tanto la diferencia de subtono. Lo uso dejando caer una gota sobre la base en el dorso de la mano. Mezclo con la yema del dedo y listo. En esta foto podéis ver cómo deja una base que me está oscura aplicando la misma cantidad de base que de aclarante.


Un punto muy a su favor es que no he notado que cambie la reacción de la base de maquillaje con el uso de las gotas. Las he probado con la Skin Illusion de Clarins [+] que es de textura semi fluida, luego con la Dreamy Cover de Pacifica [+] que es ultra acuosa y también la he probado con la Healthy Mix Serum de Bourjois [+], una de mis bases preferidas de verano de textura media. Las tres son distintas y ninguna ha cambiado especialmente su textura ni su acabado en la piel, tampoco he percibido cambios en la duración, ni en la textura especialmente.


Este fluido está dermatológicamente testado y puede ser usado por todo tipo de pieles, incluidas las sensibles o reactivas, pero yo no me tiraría a la piscina. Tiene una lista de ingredientes larguísima y un perfume bastante intenso. Trae 15ml y cuesta sobre los 10-14€ .

Creo que es una muy buena opción para chicas que seáis muy blancas y notéis que la piel se os vuelve más neutra/rosada en invierno (cosa que me pasa a mi). Si sois más morenas, quizás este producto os modifique demasiado la base si tenéis que usar mucha cantidad.

¡Cuéntame tu experiencia con el producto! Me encantaría saber qué te parece, cómo las usas y si te funcionan.

*Nota: Esta reseña no está patrocinada por la marca aunque el producto lo he conseguido a través de Octoly. Tenía ganas de probarlo porque considero que la reseña es de utilidad para vosotros. Espero que mi opinión personal os sirva para futuras compras.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Está genial también para poder jugar con las bases que tengamos en el kit e ir a trabajar con menos peso.
    Gracias por tu reseña, muy buena.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. un producto interesante para tener en el tocador

    ResponderEliminar
  3. Me compré la Vitalumiere de Chanel en el tono mas claro y me quedaba muy oscura. La he estado mezclando con otras bases, crema hidratante....hasta que probé con este producto que me permite usar estas bases que no se fabrican tan claras. No he notado que me cambie las características de la base.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy bastante morena y no suelo necesitar este tipo de productos pero si me gusta mucho que se hayan animado a sacarlo en la marca porque me parece muy útil. bsts

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probarlas, a ver si me hago con ellas porque me vendrían genial.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day