10 de noviembre de 2016

TOP 10 LABIALES INTENSOS | Rosas, rojos y violetas


Va la cosa de labiales últimamente. Vista la repercusión del recopilatorio de labiales nude favoritos [+], me he visto empujada a haceros el de labiales intensos. De hecho, en el vídeo, algunas de vosotras me animasteis a hacerlo. Al igual que el anterior, he recopilado varias marcas y una amplia variedad de tonos: rojos, marrones muy oscuros, violetas, aframbuesados, etc. Algunos ya los conocéis porque llevan muchos años conmigo, pero otros son reclutas de primer año. Así me reparto un poco entre los gustos de todas y el post se hace más completo, ¿te quedas a conocerlos?, ¿me cuentas luego tus favoritos?

Os pongo por aquí primero el vídeo:



Los más rosas:
  • Menace - Urban Decay: Como comenté en la reseña que subí recientemente, esta barra combina una textura y una duración exquisita. Aunque es super mate, no sientes que la llevas puesta y dura muchísimo tiempo porque tiñe el labio. Más favoritos de Urban Decay [+].
  • Across the Universe - Nabla: Lo mismo que con los de Urban Decay, las barras de Nabla son super cómodas aunque algo menos duraderas. Éste es el típico rosa "Barbie" intenso que suele quedar muy bien en pieles muy claras.
  • Alter Ego - Nabla: Este tono es una maravilla, un rosa potente super favorecedor y la opción perfecta para las que como a mi, no nos sientan bien los rojos clásicos pero nos apetece maquillarnos como si lo lleváramos.

Los más rojos:
  • Rouge on Amour | Nabla: El clásico rojo, ni muy cálido (naranja) ni frío. Una opción perfecta por su duración y acabado terciopelado si buscáis vuestro rojo. Es el rojo que yo elegiría para toda la vida.
  • Cream Lipstain 3 | Sephora: Lo compré por recomendación y acerté. Es un rojo super potente, casi neón diría yo y creo que me sienta mejor cuando estoy más morena. Es un frambuesa/rojo muy intenso, advierto, porque llama muchísimo la atención puesto. Es de los labiales líquidos más cómodos que tengo, ya sabéis que son de mis favoritos.
  • Salacious - Illamasqua: Una de mis barras más queridas y con la que más veces he acertado en eventos. Aunque no es cómoda porque crea residuos duros con el tiempo sobre los labios, es un tono que me favorece un montón. Un rojo aframbuesado apagado, muy mate tirando a aterciopelado, muy seco y oscuro.

Los más violeta:
  • Kernel - Nabla: Lo que me asombra de este labial es lo homogéneo que resulta puesto. No deja parches, no se reseca nada de nada, comodísimo. Tiene un puntito marrón.
  • Wetnwild 908C Sugar Plum!: Menudo clásico. Lo tengo desde 2011, cuando aún todavía no era famosete. Es el clon por excelencia del Rebel de MAC, pero en su versión más mate y más duradera. 
  • Fanny | NARS: Se parece al Rebel de MAC, pero aún más rosa y en una versión totalmente glossy. Es una barra muy hidratante que llega a escurrirse un poco si como a mi, tenéis los labios algo arrugados por el contorno y encima poco definidos. Muy bonito, pero tienes que estar pendiente de que no se mueva. Más productos de NARS [+].
  • Domina | Nabla: Es una pasada. Suele recordar a Diva de MAC, ese rojo sangre, con un punto violeta, muy oscuro. Extremadamente elegante para ir con un delineado negro marcado y pestañazas. 

Aunque seguro lo habréis visto, os dejo el vídeo de mis favoritos nude [+]

Y hasta aquí el post, espero que os haya servido de ayuda. Si tenéis algún labial favorito que queráis compartir, dejadme un comentario. Gracias por estar ahí, ¡nos leemos pronto, ya sabéis, martes y viernes a las 8:00!

*Nota: Esta reseña no está patrocinada por ninguna marca/empresa.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

9 comentarios:

  1. Una selección estupenda, de Urban Decay la gama supermate no me ha convencido, demasiado seco para mí, de Nabla no los he probado todavía, de Wet N Wild, tengo dos veranos en tonos rosas y corales y a pesar de que me resecaban un poco repetí con un color de invierno porque el atractivo color y su precio tan barato, y curiosamente encuentro mucho más confortable el color de invierno a pesar de ser más oscuro que los de verano, seguramente repetiré con otro oscuro. Misterios!!!!!! ¿no?


    Una selección estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo pendiente probar los de nabla, tienen buenísima pinta!

    un besazo
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  3. Alter Ego es mi favorito de Nabla :)

    ResponderEliminar
  4. Son tonos preciosos, aunque no los que mas uso, me gustan los intensos pero soy mas de rojizos, granates y marrones, los que tiran mas a rosa no me convencen tanto. No tengo ninguno de ellos pero me ha llamado el Kernel de Nabla :)
    Gracias por la coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulada! Tengo un montón de ganas de probar los de Nabla. Para mi que soy blanquita y rubia coincido en que los tonos así rosáceos son los que mejor quedan. Me arriesgare y compraré algun tono entre rojo y marrón... a ver que tal!!! Me ha encantado el video!!! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El across de universe queda espectacular.

      Eliminar
    2. Pues me lo apunto! Muchas gracias :)

      Eliminar
  6. Gracias a tu fantástico vídeo de swatches de labiales de Nabla compré Alter Ego y Across the univers. Adoro Nabla, también tengo Ombre Rose y Closer (me encantó tu post sobre esos colores).
    Otra de mis coincidencias es Sugar plum fairy, también me gustan Cherry Picking (clon de alter ego?), Smoking hot pink (clon de across?) Wine room...
    En violetas, mi indiscutible favorito es Flat out fabulous de MAC, seguido del Mauve outta here de wet n wild.
    Termino con dos sugerencias, a ver si adivinas cuál prefiero
    1.Vídeo de perfiladores para los labiales citados.
    2. Swatches u opinión de las NUEVAS SOMBRAS EN CREMA DE NABLA #OMG #ANSIAVIVA
    Sigue así de profesional, amena, encantadora, natural y guapísima, con esa gracia y ese salero andaluz! #momentofan
    P.S: Creo q hay una errata, es Rouge MON Amour, no?

    ResponderEliminar
  7. Ps2: Gracias por descubrirme Husky, ahora me llaman otras como Rea... Tengo otras tipo (maybelline, max factor, physicians formula y kiko, también probé de mac) pero hoy esa es mi favorita
    Rea la veo perfecta para una combinación tipo el maquillaje de Ursula Corberó en granate de los Goya en su día.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day