30 de enero de 2017

10 descubrimientos/favoritos 2016 | Maquillaje


Sin más dilación, vamos allá con los productos de maquillaje que más me han gustado este año. En la recopilación encontraréis tanto mis descubrimientos (productos que no conocía hasta el 2016) como los productos que más he usado, que pienso tienen una relación calidad precio excepcional y además, son cómodos de usar y dan buen resultado. En el próximo haul de iHerb trimestral (a finales de Marzo) veréis mis favoritos de maquillaje de la página web, pero mientras, os enseño éstos. ¡Espero que os resulte de utilidad mi opinión!




BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDA |
  • Linguerie de Peu de Guerlain [+]: En la reseña ya detallé sus características, así que os resumo que la he estado usando hasta la saciedad por lo cómoda que me siento la piel y lo suave que me la deja al tacto. Quizás refleja demasiado la luz de los flash, pero quitando eso, con la duración tan buena que tiene y lo perfeccionada que siento y veo mi piel, me ha ganado por completo como base de diario.
  • Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars [+]: De igual forma, esta base tiene su reseña junto a otros productos que me han encantado de la marca, pero os digo que ha sido mi salvación cuando he tenido eventos de mañana. A parte de tener su factor de protección solar incluido, he aprendido a usarla para que no me dejara la piel con apariencia "demasiado grasienta". Ingredientes de 10 y una acabado natural de 10.
PALETA COMPACTA PARA ROSTRO | Paleta Flushed de Urban Decay [+]: Ya hablé sobre ella en la reseña y os la sigo recomendando por su alta versatilidad, para usarla en el rostro o para los ojos. Básica para viaje o para ahorrar espacio en el tocador.

POLVO PARA CONTORNEAR | Dual Wet Foundation Rich Mocha de Palladio: Sin quererlo se ha puesto por delante de mi sombra para contornear el rostro, la descatalogada ya, Microshadow Masai de MakeupStore [+]. Este polvo de Palladio (marca semi lowcost) es una base de maquillaje para usarla en seco y en mojado, pero la probé para contornear un día porque era muy oscura y... voilà! Recomendadísima si sois de piel muy blanca. Se funde genial en la piel sin dejarla seca o acartonada.

LAPIZ 2EN1 CONTORNO+ILUMINADOR | The Definer de Palladio: La verdad, no me esperaba que me fuera a gustar tanto. Y no es del típico lápiz doble en el que sólo usas una parte, no. Tanto la cera para contornear como la de iluminar me parecen igual de prácticas y fáciles de difuminar. Todo un salvavidas para viajar: contornear el pómulo, iluminar todas las zonas del rostro que quieras... y casi sin esfuerzo, con el dedo o con la esponja se difuminan genia.

COLORETE EN POLVO | Beter Look Expert [+]: Creo que es una de las mejores recomendaciones lowcost que puedo haceros a día de hoy. Junto a los de TheBalm, éstos de Beter son una opción con una calidad generosamente aceptable para su precio. Duración genial y aplicación facilísima. Aunque sólo haya dos colores en el mercado, los considero universales para cualquier tipo de piel. Muy bien escogidos, eso sin duda.

PRODUCTO PARA CEJAS | Brow Pot de Nabla: En su día dije que me quedaba con los lápices Brow Divine y los sigo usando  para diario, pero cuando se que voy a sudar mucho porque voy a bailar, por ejemplo, prefiero los Brow Pot. Se quedan las cejas fijísimas, ¡pero fijas! Por supuesto hay que desmaquillarlas con algún aceite. Un producto buenísimo.

MÁSCARA DE PESTAÑAS | Boombastic de Gosh: Junto a la de Deliplus Maxi Volumen creo que es mi máscara lowcost favorita. Pestañazas. Volumen, rizado, color, ¡genial! Eso sí, no es resistente al agua y yo cambiaría el aplicador y lo haría más pequeñito, pero por lo demás, un 10.

SOMBRA EN CREMA | Entropy de Nabla: Queda pendiente una entrada con todos los tonos nuevos, pero ya os adelanto que éste es una de mis favoritas. Como ha he comentado, duración altísima, me funcionan sin prebase, da tiempo a difuminar (las que son mates se agarran más y son más difíciles de trabajar) y se quedan fijas.

BARRAS DE LABIOS |
  • Urban Decay: De los Comfort Matte tengo el tono Menace. Lo he usado en verano muchísimo. Además de ser un color precioso y llamativo, queda mate y seco, pero comodísimo. Creo que de labiales en barra, es la fórmula más cómoda e invisible que conozco junto a los de Nabla.
  • Sephora: Aunque es super difícil de conseguir, el número 13 de los Cream Lip Stain, es el tono que más me gusta de los tres que tengo. Y son los labiales líquidos que más me gustan.
  • Lipstick Queen: Es el tono Goodbye. Es el labial más original que tengo en la colección. Sus puntos fuertes son la hidratación y lo extraño que queda. Es un tono oscuro, pero transparente. Una locura. Me encanta. Los perfilo con un tono moradito y luego aplico el labial. Deja un efecto chulísimo.
  • Nº7 Stay Perfect Lip Lacquer: Lo compré en Boots el pasado Septiembre cuando fui a Londres. Sin saber cómo sería, me lancé con el tono Sugar Mauve y no sabéis que sorpresa cuando vi que era un labial fijo y de larga duración. Pero no de los fijos mate que se llevan tanto ahora, si no que queda brillante y precioso. La parte transparente actúa de sellador para que no manches nada ni a nadie y además, el labial quede hidratante durante un montón de horas.
Y antes de irme, mis mejores deseos para el 2017. Vamos a cogerlo con ganas y a disfrutar de otra magnífica vuelta al sol.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

1 comentario:

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day