24 de enero de 2017

Una (muy sincera) declaración de intenciones


Antes de empezar a subir contenido, necesito ponerme un poco al día con vosotros. Menudas vacaciones me he pegado estos últimos meses, ¿cierto? He estado muy atareada (y lo sigo estando) con el Máster que estoy cursando y obviamente, no he tenido hueco para dedicarle al blog ni al canal como me gustaría. He de añadir, que tampoco me he sentido muy motivada para crear contenido (ponerme a grabar, sentarme a escribir...). Las que me seguís de hace unos años habéis notado que no subo con tanta asiduidad desde el año pasado y todo tiene su por qué. No soy dada a hablar de mi vida privada, pero algo sí me gustaría comentaros porque creo que es para tenerlo en cuenta siempre, os dediquéis a lo que os dediquéis.

Además de a mi formación, estoy dedicando mucho tiempo a mi gente más cercana. Por distintos motivos que no vienen al caso, necesitaba un cambio de rutina y 2016 ha sido al año que, inesperadamente, me ha hecho cambiar un poco bastante mi forma de vida. Dedicarle el tiempo a mi círculo cercano es lo que necesitaba y creedme, sienta muy pero que muy bien. Por eso mis fines de semana no contemplan un día fijo de grabación, porque prefiero estar fuera de casa, disfrutando de otras muchas cosas. 

Aunque no prometo nada porque ésto es un ir y venir según mi estado de ánimo y ganas, espero grabar al menos 4 vídeos al mes e ir actualizando el blog con posts que me resulten interesantes, estén relacionados con los vídeos o sólo reseñas de productos estrella que vaya descubriendo. Mis días de subida serán los de siempre, o los martes o los viernes, o ambos, a las 8:00.

No estoy aún muy convencida, pero estoy pensando incluir escritos más personales, sobre lectura, música, ropa, e incluso ciertos aspectos de mi vida que quizás, puedan servir para crear nuevos puntos de vista: estudios, , viajes, vistas de futuro, relaciones personales... ¿qué os parece?

Otra cosa que me gustaría retomar son los hauls trimestrales de productos de iherb. Pensaba hacerlo mes a mes como en 2015, pero a lo largo del 2016, me he dado cuenta de que no pruebo tantas cosas nuevas. Así que, mejor los hago cada tres meses. De esta forma, espero reunir tanto productos nuevos que me gusten como algunos viejos conocidos que sigo repitiendo. Ya sabéis que casi todo lo de cosmética/higiene lo compro allí así que, es parte de mi día a día y descubriros cosas siempre me hace ilusión.

No me enrollo más, me encantaría leeros como siempre y saber qué pensáis. Os mando un abrazo enorme y espero asomar la zarpita pronto por aquí. Os recuerdo que por Instagram Stories y Snapchat ando activa siempre que puedo. Un beso.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

12 comentarios:

  1. Aunque se les dedique más o menos tiempo, este tipo de cosas (blog, canal...) son hobbies y si no te apetece o crees que hay otras cosas más importantes, es a eso a lo que te tienes que dedicar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice GlossySombras, esto es un hobby, un pasatiempo, y algo con lo que cubrir tus ratos libres. Si te lo pones como obligacion seguro que lo acabas dejando porque deja de gustarte :( asi que mas o menos a menudo, pero graba y escribe de lo que mas te interesa, que yo estoy encantada de leer de todo, No solo de belleza se vive!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te echamos de menos mucho, pero tómatelo con calma y vuelve a tu ritmo que te esperamos aquí el tiempo que haga falta. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto esta para divertirse y pasar sobretodo buen rato mientras se hace, si pasa a dar quebraderos de cabeza, mejor dejarlo aunque sea por un tiempo. Me quedo con lo de pasar mas tiempo al lado de los nuestros. Creo que es necesario no, lo siguiente asique has hecho muy bien guapa. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Exacto, se trata de un hobby :) Además creo que traspasa la pantalla cuando a alguien no le apetece al 100% Yo estoy encantada siempre que veo cualquier actualización tuya, así que espero con ganas el nuevo contenido. Eso sí, tómate tu tiempo y concéntrate en lo importante, que son nuestras personas y nuestro futuro. Así que mucho ánimo y espero que vuelvas pronto y con las pilas cargadas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial que estés dedicando más tiempo a tu circulo cercano, es fundamental! Tu tranquila que los vídeos y entradas que hagas serán bien recibidos pero lo primero es lo primero! a mi los vídeos de iherb me gustan mucho. bsts!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen buenas las nuevas ideas que propones. Déjate guiar por tus impulsos y seguro que a tus fieles nos encantará. Semanalmente, quincenalmente, mensualmente... cuando puedas, nosotros seguiremos aquí. Un besiño de una seguidora gallega.

    ResponderEliminar
  8. Hola ojazos como bien te dicen esto es un hobbie así que hazlo cuando realmente tengas ganas y te apetezca a mi que me va a parecer estupendo genial las nuevas ideas que tienes espero leerte pronto besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas y disfruta que es lo más importante. Más seguido o no te visitaremos igual. Un beso guapa!

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  10. Haces muy bien, porque no hay peor cosa que grabar por obligación y sin ganas.

    Un fuerte abrazo.
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo TANTO con eso de no dedicarle tiempo a escribir/grabar porque prefieres disfrutar tu tiempo con gente... así que no te preocupes en absoluto.
    Veo muy bien eso que dices de hacer posts de ropa, música, etc. Recuerdo todavía el día que descubrí que te gustaba Paramore y Linkin Park, me hizo ilusión aunque suene absurdo jajajajaj Además está bien conocer más cosillas de ti de las que ya nos enseñas. Pero claro, siempre y cuando tú quieras y te apetezca.
    Un besazo bonita <3

    ResponderEliminar
  12. Me parece perfecto, todas tenemos que priorizar cosas. Y respecto a incluir otras temáticas, otros escritos, adelante, tanto el blog como el canal no dejan de ser un trocito de lo que nos interesa y no tiene de malo que haya variedad.

    un beso grande : )

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day