18 de julio de 2017

AFTERDARK | URBAN DECAY


No sé vosotras, pero esta paleta de Urban Decay la veo super bonita. Aunque es de edición limitada, espero que podáis conseguirla aún porque merece la pena. Se llama Afterdark y nos deleita con diez sombras de acabados brillantes, metálicos y duocromáticos, básicos para cualquier maquillaje a color. ¿Te quedas a conocerla?






Aunque la veo bonita y perfecta para maquillajes a color, en cuanto al envase y presentación la veo poco práctica. Primero porque no puedo maquillarme de una vez (porque me faltan sombras mates) y segundo, porque es algo robusta para la cantidad de producto que trae. Cada vez me importa menos que el envase sea atractivo y me fijo más en la calidad del producto que contiene. Este caso es el ejemplo perfecto de un envasado que sobra por todos sitios, al que se le quedan las marcas de los dedos y termina siendo "de coleccionista" más que un producto "práctico".

El cierre es de imán, potente, pero creo que no lo suficiente para proteger bien las sombras ante caídas. Creo que son mejores los cierres tipo click, como los de las paletas Naked.

Aún así, las sombras sobra decir que son de una calidad excelente, como de costumbre. Son ultra cremosas y pigmentadas, con nada que apliques ya se queda el color pegado al párpado y todas con reflejos brillantes. Le doy un 10 a la calidad. Son todas metalizadas/brillantes, algunas con reflejos de otros colores incluso.

Se me olvidaba comentaros que esta paleta está libre de fragancias y parabenos, así que es apta para personas con ojos y piel altamente sensibles. 


La línea de arriba nos deja boquieabiertos con cinco tonalidades cálidas. Todas son metalizadas y a mi parecer bastante ponibles. Es cierto que esperaba algo más de ellas porque la línea de abajo sí me parece más espectacular. Son sombras cálidas sencillas, metalizadas clásicas que fácilmente podemos encontrar en otras marcas. A mi parecer, la más llamativa es el tono Scene (rosa/salmón con reflejos rorados) y la sombra dorada Sinful (por su alta pigmentación y agarre porque las sombras con pigmento amarillo suelen quedar muy sosas, muy transparentes).

La línea de abajo es espectacular. Un rango de colores fríos y con acabados muy llamativos. Salvo el tono Paralyzed (el azul añil oscuro) que me parece un tanto aburrido y clásico (no tiene nada especialmente distinto), todas las demás son de las que te dicen por la calle "dios, cuántas sombras llevas en el párpado" y solamente llevas una. Según la luz se ven más o menos los reflejos duocromo o los pigmentos brillantes. Muy bonitas, una pena que no pueda captar todos los reflejos en las fotos.



La paleta, además de estos 10 tonos, trae un espejo curiosamente grande y un pincel de mango de plástico y pelo sintético, (recordemos que Urban Decay trabaja con pincelería sintética siempre).  Las puntas de la brocha, (sintiéndolo mucho no os he enseñado porque se me olvidó fotografiarlas), son tipo lengua de gato, cuadradas, una más pequeña que la otra.

Valoración final: Invertiría en ella si tuviera muy pocas sombras de color. Son todos colores básicos que seguro se usan en alguna ocasión especial, nada estridentes o difíciles de combinar. La calidad no me ha decepcionado en absoluto, por lo tanto, merece mucho la pena. A pesar de que el envase es para mi gusto, demasiado robusto, su tamaño no supera la palma de una mano, lo que ayuda a guardarla o transportarla en cualquier neceser. La dejo recomendada.

¡Listo!, ¿qué os ha parecido?, ¡cuéntamelo en comentarios! Os recuerdo que con el código SONOUD en la web, tenéis los gastos gratuitos [+]

Nota: Los productos me han sido enviados pero no con la finalidad de hacer estas reseñas. Los envíos de productos de marcas como Urban Decay no me exigen de ninguna manera publicar nada en ninguna red, por lo que cualquier información acerca de ellos que yo genere, es por decisión propia. Realizo esta reseña porque la considero de utilidad para mis lectores ya que confío en la calidad y resultados de los productos. En esta ocasión, el link a la web que os facilita la compra directa [+], a mi me genera un porcentaje de ganancias a través de Zanox, pero no os incrementa a vosotros el precio del producto.


SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

3 comentarios:

  1. Son unos colores muy llamativos, y aunque no son feos, no creo que los llegue a usar tanto como para invertir en una paleta asi.
    Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos me gustan mucho pero soy más de maquillarme con tonos neutros y como ya tengo sombras de colores está la paleta la he dejado pasar. Eso sí, la he tocado en tienda y tiene una textura estupenda. Bsts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day