11 de julio de 2017

COSMÉTICA IHERB 2017 | (ABRIL, MAYO, JUNIO)


Otro recopilatorio trimestal de algunas de mis últimas compras de iHerb, perfectas para el verano oye, sin pensarlo. Tenéis mascarillas, tónico facial, dos sérums (de hialurónico y de Vitamina C) y un factor de protección solar que me funciona genial, ¡Espero que os sirva para vuestras futuras compras!


Factor de protección solar 40+ Alba Botánica LINK DIRECTO [+]: Ya es el segundo año consecutivo que lo uso y no puedo estar más contenta. Protege perfectamente, (hacedme caso que soy blanco nuclear) y encima deja la piel del cuerpo ultra suave. Es 100% vegano y da para al menos mes y medio de uso continuado. Por ponerle varios peros: no blanquea en exceso la piel pero sin embargo es super aceitosa y por otro lado, contiene aceite de palma (que algunas de vosotras ya me habéis comentado que haga alusión a ello en mis reseñas). Repetiré seguramente, pero me han mandado protección solar desde distintas marcas (La Roche Posay, Hawaiian Tropic, etc.) y por ahora estoy más que servida.



Sérum Ácido hialurónico Serumdipity de Madre Labs LINK DIRECTO [+]: Después de haber probado varios sérums de hialurónico, (básicos para retener al máximo la hidratación de la piel para facilitar la elasticidad, entre otras cosas), me quedo con el de la marca Evolve. Éste no me ha causado gran sorpresa. Ni me ha gustado la consistencia, (es bastante espeso aunque se absorbe rápido y deja la piel seca), ni he notado el efecto inmediato que noto con el de Evolve al 1%, (que actúa genial como prebase de maquillaje para evitar líneas de expresión). No he encontrado ni siquiera en su especificación qué porcentaje de hialurónico tiene. Ni en la web de iHerb, ni en la caja ni en la web oficial de la marca. El próximo que quiero probar es el de The Ordinary al 2% (una cantidad super alta, casi como un elixir vamos...) que me ha llegado hace poco a casa. 

Sérum Vitamina C Serumdipity de Madre Labs LINK DIRECTO [+]: No se si conocéis la relevancia de la Vitamina C sobre todo ahora en verano. Ayuda muchísimo a proteger la piel del sol (no actúa como fotoprotector ni mucho menos, pero junto a él, hacen un trabajo genial para proteger a la piel del exceso de UVB-UVA). Aporta luminosidad, elasticidad y muchas otras propiedades. Éste es la primera vez que lo uso y sinceramente, noto muchísima diferencia con el de Mad Hippie. Con el de Mad Hippie, usándolo por la noche tras exfoliarme, a la mañana siguiente ya me noto la piel, super jugosa y con un tono más sano. Es más, me alarga el efecto suave de la exfoliación durante más tiempo. Éste... ni fú ni fá. Me ha pasado igual que con el de Hialurónico. Me los he bebido y no he notado efectos relevantes ni a corto ni a largo plazo.


Mascarillas en papel de TonyMoly LINK DIRECTO [+]: Este es uno de los productos que más me ha gustado de las últimas compras. Son mascarillas faciales en "máscara" de papel. Vienen ultra impregnadas en sérum (hidratante, revitalizante, iluminador, etc), por lo que siempre guardo el restante para ponérmelo a la mañana siguiente. Por ahora me han gustado todas. Son un gustazo porque dejan la piel muy fresca y elástica. Me las pongo mientras hago cosas en la casa y las dejo actuar de 15 a 20 minutos. Si queréis bajar los gastos de envío del paquete al pedir a iHerb, añadidlas al carrito y automáticamente se reducen.


Tónico Thayers Rose Petal con Aloe Vera, sin alcohol LINK DIRECTO [+]: Clásico y básico en la rutina facial de mi madre. Yo he ido probando otros que también me han gustado, pero ella es fiel a este. Refresca, deja la piel elástica (a veces hay limpiadoras a un pH no adecuado que la dejan algo tirante), huele genial a rosas, no irrita y acondiciona. Es muy agradable y como siempre, lo dejo recomendado para pieles normales/mixtas. No tiene alcohol, ni parabenos, ni gluten y por supuesto es libre de crueldad animal.

Y esto es todo, recordad que arriba a la derecha tenéis el "cómo comprar en iherb" con todas las indicaciones y trucos, ¡espero que os haya gustado, un beso!

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

9 comentarios:

  1. he probado una de las mascarillas y me encantó

    ResponderEliminar
  2. Me llaman un montón las mascarillas de Tony Moly!

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas de Tony Moly son geniales. A mí me encantan. No me había parado a mirar en esta página pero están súper bien de precio porque aquí te cuesta 1,50 € cada una. Aunque claro, habría que sumarle los gastos de envío de ahora de iHerb, quizás con alguna promoción salga rentable.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo opino del sérum de vitamina C, justo lo probé tras acabar el de mad hippie y ni punto de comparación. De hecho este me escocía en un eccema que me había salido en el párpado, cosa que con el de mad hippie jamás! Al final se lo di a mi hermana que tiene una piel totalmente distinta a la mía.

    Me encantan tus reseñas de iherb, me declaro fan absoluta!

    ResponderEliminar
  5. Justo tengo una mascarilla como esa en casa, pensaba usarla mañana,jeje. Que pena lo de los serum. bsts

    ResponderEliminar
  6. Las mascarillas cuando las ponen en oferta merecen la pena, si no son carísimas comparadas con el precio que tienen en sephora, q sale cada una 1,50 si no me equivoco...

    ResponderEliminar
  7. Hace poco he pedido algunas de esas mascarillas de Tony Moly para probarlas, a ver que tal. Ese tonico es un clasico! Todavia no he encontrado un agua de rosas que me guste mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Muchas gracias por las reseñas, me encantan los hauls de iHerb!
    Sólo tengo una sugerencia, podrías acivar la opción de que al clicar en un link se abra una nueva ventana/pestaña? Tienes desactivado que podamos usar el botón derecho en tu página y al clicar en los links se abren en tu misma página, y es un rollo porque yo a veces clico sin haber leído el post por completo porque me gusta mirar el producto y la reseña a la vez :)

    Un beso y sigue así con el blog, que estás a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por decírmelo!
      Ya está arreglado, si pinchas en la [+] se abre automáticamente en una nueva ventana.
      Un beso

      Eliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day