22 de agosto de 2017

Top 6 | Máscaras de pestañas favoritas


Quería haceros una entrada así porque, ¿no es la máscara de pestañas un producto imprescindible cuando nos maquillamos? Personalmente, me es extraño acabar y no usarla. Creo que haga lo que haga con sombras, si no aplico máscara de pestañas siento que voy sin terminar. Últimamente he encontrado varias que me han gustado (de diferentes precios), porque me aguantan muy bien el rizado de la pestaña y consigo que queden preciosas (aun con las calores del verano). Así que voy a comentaros cuáles son y daros algunos trucos para que las apliquéis correctamente y se os vean unos ojazos.

Aplicadores de las distintas máscaras que os muestro a continuación: Jorge de la Garza, Urban Decay, GOSH, Bourjois, KIKO y Sephora

Trucos para aplicar la máscara de pestañas correctamente:
  • Pon siempre el espejo debajo de tu cara. El objetivo es que te obligues a mirar hacia abajo con los ojos y no con la cabeza. Así, en el espejo, verás la raíz de las pestañas.
  • Aplica el producto en zigzag desde la raíz de la pestaña hasta la punta, no solo en la punta.
  • No cierres los ojos para aplicarla, mueve el aplicador tú, el ojo debe quedarse quieto.
  • Deja el ojo semiabierto, que el aplicador mueva las pestañas al pasar.
  • Aplica la máscara justo al final del maquillaje de ojos y de rostro, para que no se deposite sobre ella ningún producto en polvo.
  • Utiliza rizador de pestañas si lo crees necesario para curvar más tus pestañas.
  • Si tienes las pestañas inferiores muy largas y sueles aplicar máscara, pon un poco de polvo traslúcido en las puntas para que al rozar con tu mejilla, no dejen residuo negro con el paso de las horas.
  • Si te manchas el rostro con máscara, deja se seque. Luego, retiras la mancha con un cepillito o un bastoncillo de algodón en seco.
Mis favoritas actuales:
Os voy a ir enseñando una a una cuáles son con algunas de sus características. Algunas dejan la pestaña natural, otras, más cargadas. Independientemente del acabado, (que es más personal), en cuanto a duración sin dejar residuos y aguantar la pestaña hacia arriba durante horas, todas cumplen perfectamente. Ah y se desmaquillan muy fácil, algunas hasta con agua y jabón nada más.


Hypnotic Black de Jorge de la Garza: Creo que es uno de mis mejores descubrimientos de este año. Es una máscara muy resistente al agua y al roce (aunque no aparece marcada como waterproof). He ido a la playa con ella y no se diluye con el agua automáticamente. Si rozas sí que notas que se caen como trocitos, pero no te guarrea la cara como ríos negros. El aplicador es en forma de cono, de silicona, muy estrecho y fino, comodísimo para las esquinas exteriores de los ojos e incluso la línea inferior de pestañas o lagrimal. El aspecto de la pestaña es de ojo muy abierto y pestañas finas. Es preciso desmaquillarla con desmaquillantes en aceite. Yo aún no he encontrado el ideal. Es tremendamente resistente, tanto, que se quedan algunos trozos duros de producto en la raíz o entre las pestañas, los cuales casi es mejor quitar con los dedos. Impresionante para no ser waterproof. Puedes conseguirla aquí [+].


Perversion de Urban Decay: Destaco de ella el color tan intenso que deja y que es de las máscaras que deja bastante cantidad de producto en una pasada, por lo que el acabado es de pestaña muy gruesa. El efecto es de apertura homogénea en todo el ojo. Si sois de tener varias máscaras abiertas, la usaría específicamente para ahumados con la línea de pestaña muy oscura porque las alarga y las abre mucho, por lo cual se ven a pesar de llevar el contorno tan oscuro. No es resistente al agua. Es preciso desmaquillarla con desmaquillantes en aceite. Puedes conseguirla aquí [+].



Boombastic de GOSH: Mi mejor máscara lowcost, todo un descubrimiento del año pasado. La he usado en multitud de tutoriales. Muy negra, muy duradera y con una apertura espectacular. Sin lugar a dudas, una máscara que debéis probar sí o sí. Podría ser la clon de la Perversion de Urban Decay.  Es preciso desmaquillarla con desmaquillantes en aceite. Puedes conseguirla aquí [+].


Push Up Volume Glamour de Bourjois: Otra lowcost que se lleva mi aprobado. El aplicador no es de silicona, es de fibras finas y de tamaño medio, así que una muy buena opción si pensábais en la de GOSH pero no os gustan los aplicadores de silicona. Muy oscura, intensa, aguanta perfectamente el roce leve si te mojas, aunque no es waterproof. El efecto también es de apertura total y un grueso medio de pestaña. Una todoterreno sin duda. Se desmaquilla muy bien con agua templada y jabón.


Extra Sculpt de KIKO waterproof: La he usado muchísimo para maquillar a clientas y siempre he recibido buenas críticas por su duración, así que, cuando están de rebajas en la tienda, tiro corriendo a por ella. El aplicador es en forma de reloj de arena, con las cerdas basante grandes. Lo cambiaría y lo pondría más pequeño (aún así yo para trabajar uso aplicadores desechables sencillos). Aguanta muchísimo para eventos largos como bodas sin caerse y sinceramente, el acabado en la pestaña es casi de cemento. Es preciso desmaquillarla con desmaquillantes en aceite.


Outrageous Black de Sephora: Super buena, super negra y super pestañas. El aplicador es como el de la máscara dorada del Mercadona, super pequeño, corto y cuadrado, con fibras minúsculas. Me ha parecido de las máscaras más resistentes (aún sin ser waterproof) y de las más cómodas de aplicar para ojos pequeños. Deja una apertura espectacular y un color muy negro, muy intenso. Es preciso desmaquillarla con desmaquillantes en aceite. Otro punto a su favor es que me ha durado más un año sin secarse, ¡increíble!

Top Coat Waterproof KIKO (en la foto, el del envase azul, retirada pero por si la encontráis aún): Otro imprescindible para estos días de playa. Sí, lo reconozco, a veces he ido a la playa con máscara de pestañas. He puesto una capa de esta máscara transparente waterproof encima y me han aguantado perfectamente un montón de horas más. Funciona tanto para el sudor como para el agua del mar. Aún aguantando bien, recomiendo no frotar los ojos y secar con la toalla con cuidado. Pero funcionar, funciona.


Y listo chicos y chicas, espero que os haya servido la reseña. Como siempre, os espero los martes y viernes a partir de las 12:00 por aquí con una nueva reseña, ¿qué os gustaría ver próximamente?, déjamelo en comentarios.
*Nota: No es una reseña patrocinada por ninguna marca. Los enlaces no me proporcionan crédito alguno, salvo en la web de Urban Decay, que por vuestras compras a mi me generan unas ganancias para comprar en la web. Además de ésto, para vosotros hay una oferta en la que con el código #SONOUD tenéis gastos de envío gratis y la opción del embalaje en la caja morada

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
     

6 comentarios:

  1. Me ha llamado muchísimo la atención la máscara de Sephora. Nunca había visto ese tipo de aplicador y ya por lo que cuentas tiene muy buena pinta! :D

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que vaya a España tengo que hacerme con la del Mercadona! Prefiero probar esa antes que la de Sephora a ver qué tal :) Mi máscara de pestañas favorita del momento es la del tubo plateado de Clinique, deja unas pestañas preciosas.

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo pues a mí la de KIKO no me hizo tanta gracia, aunque sí es verdad que la duración es buenísima. La que me ha encantado es la Perversion!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Uy, la Extra Sculpt de Kiko me llama muchísimo, estaré pendiente por si me la puedo pillar también rebajada porque con el tema boda me has convencido jajaja

    Achuchones, chuli

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la Boombastic :) tiene muy buena pinta, bueno, como todas. Y los tips me vienen muy bien, sobre todo el ultimo, siempre que me mancho entro en panico y la lio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy útil esta entrada. A la de gosh y a la de urban las tengo ganas. Bsts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day