15 de octubre de 2018

Ácido hialurónico EVOLVE | Mi serum favorito


¡Muy buenas!, ¿qué tal todo por aquí? Se que tengo super abandonado el blog pero hoy quería por fin hablaros de mi sérum facial hidratante favorito, el Hyaluronic Serum de Evolve. Hace muchísimos años que lo probé y al acabarse, aunque he probado otros, siempre he querido volver a usarlo. Hoy gracias a Branch&Root [+] os traigo mi opinión sobre él, aunque os imaginaréis ya que me encanta, ¡espero que os sirva!


Para qué sirve

Como cualquier sérum de ácido hialurónico preparado a modo de suero está formulado para asegurar la retención de la hidratación de la piel. No me quiero poner técnica porque no cuento con la formación necesaria, pero imaginemos que al aplicarlo formamos una red milimétrica que no deja escapar el agua de nuestra epidermis. La poquita o mucha hidratación que tengamos (hay que beber agua y mantener una alimentación equilibrada para tener un mejor aspecto de la piel), se mantendrá a lo largo de las horas y nuestro maquillaje (si nos maquillamos) no perderá ese aspecto fresco y tardará más en cuartearse o acumularse. Lo pueden usar todos los tipos de piel y de verdad que lo recomiendo siempre antes de la rutina de maquillaje con la piel bien exfoliada previamente.

En este caso, el frasco trae 200mg de ácido hialurónico diluido de bajo peso molecular (probado que actúa en capas más internas de la epidermis por lo que su acción es más duradera y notoria). Por lo tanto es un sérum de altísima calidad y formulado para su uso continuo tanto de día como de noche en nuestra rutina.

Yo lo uso por las mañanas cuando se que voy a salir a la calle y me voy a maquillar. Por las noches suelo usar aceites hidratantes, más información sobre mi rutina de belleza aquí [+]. Noto que al extender se adhiere rápidamente sin sentirse pegajoso ni tirante. Tras maquillarme las líneas de expresión no se me marcan tanto con el maquillaje y se ve la piel más tersa, como más "recién maquillada" mucho más tarde, a las horas.

¿Por qué éste y no otro?
  1. Por la textura gel, ni más ni menos. Los hay que son como agua o tipo suero como el de Madre Labs "Serumdipity" o el  "Power Boost Hyper Hyaluronic" de Skeyndor y sensorialmente me gusta que el producto no se escurra entre los dedos. Este sale en forma como de gel y al estirarlo en la piel se vuelve agua.
  2. Porque no deja la piel excesivamente pegajosa. Otros sérums como el que os acabo de nombrar (como el de Madre Labs o el de The Ordinary que también lo he usado) sentía tirantez automáticamente después de extenderlo y me resultaba desagradable. Es cierto que tras cualquier sérum de este tipo debemos aplicar nuestra crema hidratante final para "sellarlo" y quizás este efecto tirante te haga recordar que te tienes que aplicar la crema, pero, sinceramente, me era muy desagradable.
  3. Adoro que el frasco sea de cristal y en color ámbar (como los de laboratorio) porque es el frasco que mejor conserva las propiedades del producto (protege químicamente y físicamente al producto). En mi caso, con media dosificación del dosificador tengo para el rostro, no hace falta aplicar más, os lo comento porque así ahorráis mucho producto en cada toma.
  4. La presentación del producto es sencilla, barata y clara. Pagas por el producto, por su calidad, nada más. No pagas por un envasado ostentoso ni un cartón de altísima calidad que va directamente a la basura.
Puntos negativos

Quizá un poco el precio, que de primeras es elevado para la cantidad que nos ofrece la marca, aunque seguramente si sois asiduas a marcas de este tipo, no os lo parecerá tanto. Yo para el tiempo que dura (más de medio año), me lo volveré a comprar sin duda.

Si queréis echar un vistazo a éste y más productos de la web Branch&Root, aquí tenéis el enlace [+]

Espero que os sirva y os haya gustado la reseña, ¿habéis probado este producto?, ¿conocíais la marca?, ¿tenéis otros productos de EVOLVE?, ¡contadme en los comentarios!

*Nota: Esta reseña no está patrocinada por la marca ni tengo link de afiliado, aunque el producto lo he conseguido a través de Branch&Root [+]. Cuando vi que lo ofrecían no lo dudé. Tenía ganas de tenerlo de nuevo en mis manos Así que espero que os haya servido la reseña para que comparéis con otros productos para futuras compras.

6 comentarios:

  1. Justo ahora estoy probando la minitalla que venia en la cajita Naturisimo que gané hace poco, no esta mal, me gusta la textura y la hidratacion que da. Pero estoy de acuerdo, no tenia que ser tan caro :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uy pues tiene una pinta estupenda, yo uso uno de la roche posay y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Lo conocía porque creo, has hablado de él más veces y desde entonces lo tengo fichado. Sin embargo hay tantos sérum de ácido hialurónico en el mercado, y más económicos, que aún no he podido hacerme con él. Coincido contigo en que el de The Ordinary y Serumdipity son más "pegajosos" y no me han gustado tanto como el de Indee Lab, Hylamide o marino de The Ordinary (en uso actualmente)

    Por cierto, probe la mascarilla exfoliante-iluminadora (ya sabes...) de chocolate de Evolve y 🙌🏻 FAN.

    ¡Un beso María!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Me ha gustado la textura. bsts

    ResponderEliminar
  5. Adoro Evolve y este serum es estupendo. Uso varios productos de la marca y con todos estoy más que contenta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day