Sobre mí

¡Hola!, ¿cómo estás?, ¡bienvenido/a a mi blog!

Me llamo María Bonat, soy de Cádiz y el maquillaje empezó a interesarme hace muy poquito,  en 2009, cuando conocí las redes sociales y plataformas de contenido como por ejemplo, Youtube

A partir de ese momento, no he parado de crear mi propio contenido a pesar de ser autodidacta: Tutoriales de maquillaje, opiniones sobre productos, comparativas, etc.

Comparto mis experiencias y opinión porque compartir enriquece la comunidad, hace reflexionar tanto al que escribre como al que lee, por tanto nos hace más críticos y nos ayuda a consumir de forma más justa y responsable. Pero también comparto mis maquillajes como forma de auto-superación y mejora de imagen, además de para aprender y conocer opiniones de los demás usuarios de la red sobre la misma temática (maquillaje, cuidado de la piel y cosmética en general).

Sobre este BLOG: Mi meta con el blog es que sirva de apoyo fotográfico y de extensión de información del canal de Youtube [+]. Además de fotografías y contenido extra sobre mi, encontrarás reseñas sobre productos cosméticos que me gustan mucho y que seguro te van a gustar a ti también, ¡estoy casi al 100% segura! Soy fan incondicional de la cosmética natural, de todo producto respetuoso con el medio ambiente, no testado en animales, (en lo que me es posible) y por supuesto, de aquellos que están realizados en mi tierra, España. 

Las reseñas están basadas en mi propia experiencia, detalladas hasta donde mi conocimiento e investigación pueden llegar, llenas curiosidades, "pros y contras" y por supuesto con conclusiones propias. 

Muchos de los productos reseñados me son enviados por empresas gracias a mi trayectoria como influencer de belleza. Otros productos los compro, pero aclaro que no trabajo para ninguna empresa ni ninguna marca en especial. Todos estos aspectos se detallan en cada reseña y siempre soy 100% sincera e intento contrastar los "pros" y "contras" de cada producto.

Siéntete bienvenido/a y para cualquier duda o consulta, tienes el apartado "Contacto" para escribirme lo que quieras, seas lector libre o empresa. También ando en las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram por si te apetece ver qué hago diariamente o tener al tanto las actualizaciones de vídeos y reseñas.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day