Buscador de ENTRADAS

Cargando...

Sobre mí

Fotografía Jose Tomás Tocino
¡Bienvenido/a ante todo a este rinconcito lleno de reseñas sobre productos y mucho maquillaje! Me presento mi nombre real es María, y nací en Cádiz en 1990.

¿Por qué un blog sobre cosmética y maquillaje?: Bien, básicamente porque desde que era capaz de sujetar un lápiz, dibujo y pinto muy asiduamente y aunque no me maquillo a diario, el mundo del maquillaje/fotografía/sesiones beauty, etc, me gusta cada vez más. A pesar de ser totalmente autodidacta, comencé a hacer vídeos de maquillaje en Youtube (2009) para compartir mis cosillas, como forma de auto-superación y mejora.

Sobre este BLOG: El objetivo principal de este blog es el de apoyo fotográfico y extensión de información del canal de Youtube [+]. Me encanta dar a conocer productos que me gustan, tanto a mi círculo cercano como por las redes y escribo reseñas las cuales creo que van a satisfacer los gustos al menos del 90% de los lectores. Soy fan incondicional de lo natural, respetuoso con el medio ambiente, no testado en animales, (en lo que me es posible) y por supuesto de los productos realizados en mi tierra, España. 

Dentro de este blog encontrarás reseñas que tienen ante todo, información basada en mi propia experiencia, detalladas hasta donde mi conocimiento e investigación pueden llegar, llenas de ilusión y por supuesto con conclusiones propias para ser lo más sincera y objetiva posible. Todas las fotos que se muestran en este blog están realizadas/editadas por mí, incluidos los maquillajes. Muchos de los productos reseñados me son enviados por empresas, otros los compro y pruebo de igual forma. Ambos aspectos se detallan en cada reseña.

Siéntete bienvenido/a a este rinconcito y para cualquier duda o consulta, tienes el apartado "Contacto" para escribirme lo que quieras. También ando en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram por si te apetece ver qué hago diariamente o tener al tanto las actualizaciones de vídeos y reseñas.
Mi último vídeo en Youtube