Sobre mí

¡Hola, soy María!
Si quieres conocerme de dónde me viene esto de maquillar, te explico. Desde que era capaz de sujetar un lápiz, allá por los '90, me ha encantado dibujar y pintar y por supuesto ha sido y sigue siendo una de mis mayores aficiones. El maquillaje lo conocí años más tarde y ha ido interesándome a raíz de las redes sociales y plataformas como Youtube. Soy totalmente autodidacta con respecto al maquillaje y comencé a hacer vídeo tutoriales en 2009 para compartir mis cosillas, como forma de auto-superación y mejora, además de para aprender y conocer opiniones de los demás usuarios de la red sobre maquillaje, cuidado de la piel y cosmética en general.

Sobre este BLOG: El objetivo principal de este blog es el de apoyo fotográfico y extensión de información del canal de Youtube [+]. Además de fotografías y otros contenidos extras como "conjuntos de moda" o "viajes", escribo reseñas sobre productos cosméticos que me gustan mucho y uso en los vídeos, los cuales creo que van a satisfacer los gustos al menos del 90% de los lectores. Soy fan incondicional de la cosmética natural, de todo producto respetuoso con el medio ambiente, no testado en animales, (en lo que me es posible) y por supuesto de aquellos que están realizados en mi tierra, España. 

Las reseñas están basadas en mi propia experiencia, detalladas hasta donde mi conocimiento e investigación pueden llegar, llenas curiosidades, "pros y contras" y por supuesto con conclusiones propias. Todas las fotos que se muestran en este blog están realizadas/editadas por mí, incluidos los maquillajes. Muchos de los productos reseñados me son enviados por empresas, otros los compro y pruebo de igual forma, pero no trabajo para ninguna empresa. Todos estos aspectos se detallan en cada reseña.

Siéntete bienvenido/a a este rinconcito y para cualquier duda o consulta, tienes el apartado "Contacto" para escribirme lo que quieras. También ando en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram por si te apetece ver qué hago diariamente o tener al tanto las actualizaciones de vídeos y reseñas.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

Template designed by Rainy Day