Sobre mí

Fotografía Jose Tomás Tocino

Nombre real: María
Ciudad: Cádiz
Del 1990

Siempre me ha gustado y he disfrutado desde enana del dibujo y la pintura. Aunque ahora lo tengo bastante olvidado, reconozco que es una de las cosas que me apasiona y a la que he dedicado y podría dedicar horas, tardes, días... Practicando y gastando papel siempre por mi cuenta, sola en mi habitación, dándole rienda suelta a la cabeza... En cuanto al maquillaje, no me preguntéis, la pasión apareció casi sin darme cuenta. Soy totalmente autodidacta, no he recibido ninguna clase ni ningún curso de maquillaje.

Comencé a hacer vídeos de maquillaje en Youtube en 2009 tras haber sido espectadora (aún lo sigo siendo) de canales de belleza desde hace años. Por participar en dos o tres concursos de chicas a las que me encantaba ver, empecé a interesarme en el mundillo.

Este blog de cosmética y maquillaje ayuda como apoyo fotográfico y extensión de información del canal de Youtube [+]. En él comparto mis creaciones de maquillaje (social/fantasía) y mis impresiones acerca de la cosmética. Me encanta dar a conocer productos que me gustan, tanto a mi círculo cercano como por las redes y escribo reseñas las cuales creo que van a satisfacer los gustos al menos del 90% de los lectores. Fan incondicional de lo natural, respetuoso con el medio ambiente, no testado en animales, (en lo que me es posible). Muchos de los productos reseñados me son enviados por empresas, otros los compro y pruebo de igual forma. Ambos aspectos se detallan en cada reseña sin duda alguna.

Dentro de este blog encontrarás reseñas que tienen ante todo, información basada en mi propia experiencia, detalladas hasta donde mi conocimiento e investigación pueden llegar, llenas de ilusión y por supuesto con conclusiones propias para ser lo más sincera y objetiva posible. Todas las fotos que se muestran en este blog están realizadas/editadas por mí, incluidos los maquillajes. 

Siéntete bienvenido/a a este rinconcito y para cualquier duda o consulta, tienes el apartado "Contacto" para escribirme lo que quieras. También ando en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram por si te apetece ver qué hago diariamente o tener al tanto las actualizaciones de vídeos y reseñas.